Domingo, 26 de Enero 2020
Jalisco | Hoy se llevará a cabo el debate entre candidatos a Guadalajara

Pudieron existir “omisiones” en declaración patrimonial: Aristóteles

El debate será radiofónico en la estación DK, en el 1250 de AM, a las siete de la mañana

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Jorge Aristóteles Sandoval, aspirante del PRI por Guadalajara, se refirió a su declaración patrimonial y reconoció que pudieran “existir omisiones” en la información presentada ante el Instituto de Transparencia, y se comprometió a aclararlas a la brevedad. El hecho que se dé a conocer presuntas irregularidades en su declaración patrimonial, dijo, es porque se gesta una campaña de Estado en su contra.

“Es parte de una ‘guerra sucia’, tengo que aclarar todo, me hago responsable, pero el Gobierno inició con una ‘guerra sucia’ contra mi persona y no vamos a entrar en dimes y diretes. Vamos a transparentar todo. Es el contador el que presentó mi declaración, entregué todo y hoy (ayer) enviaré a los medios todo lo que tengo, lo que es comprobable es que con los recursos que tengo es con lo que he adquirido eso”.

Añadió que este viernes se tiene programado un debate entre los candidatos del PRI, PAN y PRD a la alcaldía de Guadalajara por la mañana, en el que incluirán los temas de empleo, seguridad y economía familiar; pero dejarán fuera temas como la movilidad urbana, transparencia y hacienda municipal debido a que el PAN no quiso “entrarle a esos temas”.

Temas

Lee También