Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 23 de Octubre 2019
Jalisco | El terreno fue donado por Salvador Ibarra Álvarez del Castillo. Grupo HSBC y fundación Rebeca de Alba se unen para recibir donativos

Proyectan campus multidisciplinario para niños con cáncer

La Fundación Canica presenta avance del proyecto ejecutivo; falta conseguir apoyos económicos para consolidar el centro

Por: EL INFORMADOR

TONALÁ, JALISCO.- Proyectan el campus Canica, que ofrecerá un modelo multidisciplinario para los niños con cáncer. La asociación de beneficencia presentó un avance del proyecto ejecutivo, que será donado a la fundación del mismo nombre.

El director de la fundación, Javier Galván, asegura que cuentan con algunas donaciones en especie y económicas para la construcción del campus, que pretenden inaugurar en dos años; sin embargo el problema es conseguir más recursos, pues para la construcción del inmueble se requieren 20 millones de dólares y una cantidad similar para el equipamiento.

El terreno fue donado por Salvador Ibarra Álvarez del Castillo, y tiene una superficie cercana a ocho mil metros cuadrados; se ubica en el Municipio de Tonalá.

Para lograr una mayor recaudación de fondos, el grupo HSBC y la fundación Rebeca de Alba se unen para recibir donativos de la sociedad en general de los estados de la Zona Occidente del país, a través de donativos en el cajero automático.

Rebeca de Alba habló de la importancia de ayudar a los pequeños con la enfermedad.

EL INFORMADOR/ Thamara Villaseñor

Temas

Lee También

Comentarios