Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 19 de Noviembre 2018
Jalisco | Jorge Salinas Osornio también pretende la reducción del costo del estacionamiento

Proponen reducción de tarifa en el ingreso a Los Colomos

El presidente de la Comisión de Hacienda y Presupuestos del Congreso del Estado, expuso que la propuesta contempla que la cuota para adultos se reduzca de cinco a cuatro pesos

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Para brindar acceso a un mayor número de personas a un espacio público abierto y de sana recreación, el diputado local panista, Jorge Salinas Osornio, propuso la reducción de tarifas de ingreso y estacionamiento al Parque Los Colomos.

El presidente de la Comisión de Hacienda y Presupuestos del Congreso del Estado, expuso que la propuesta contempla que la cuota de ingreso para adultos se reduzca de cinco a cuatro pesos. Además, que el costo de estacionamiento sea de cuatro pesos por automóvil por día, que actualmente cuesta cinco pesos.

Manifestó que se contempla que el usuario que realice el pago de la cuota anual para estacionamiento tenga un descuento de 50% sobre la tarifa regular.

Señaló que "el tema de Colomos el año pasado fue controvertido y estamos llegando a la disminución de un peso en la entrada del estacionamiento, y un peso a la entrada del parque".

Salinas Osornio mencionó que se establece la vigencia de la entrada gratuita para todos los asistentes en domingo, así como para niños menores de 12 años, adultos mayores y personas con algún tipo de discapacidad, cualquier día de la semana.

Expresó que continuará vigente el ingreso gratuito de los alumnos de preescolar, primaria y secundaria, acompañados de sus maestros, que requieran acudir a la unidad deportiva en días y horarios de los planteles educativos.

Temas

Lee También

Comentarios