Jueves, 18 de Abril 2024
Jalisco | La diputada María de Lourdes Martínez presenta inciativa en el Congreso del Estado

Proponen reconocimiento por centenario de EL INFORMADOR

La diputada María de Lourdes Martínez presenta inciativa en el Congreso del Estado

Por: EL INFORMADOR

María de Lourdes Martínez Pizano (MC) propuso entregar el reconocimiento en octubre, mes del centenario. EL INFORMADOR / F. Atilano

María de Lourdes Martínez Pizano (MC) propuso entregar el reconocimiento en octubre, mes del centenario. EL INFORMADOR / F. Atilano

GUADALAJARA, JALISCO (10/MAR/2017).- En el marco de su 100 aniversario, diputados locales proponen entregar un reconocimiento al diario EL INFORMADOR por su destacada trayectoria, al ser considerado como un importante medio de difusión sobre el acontecer local, nacional e internacional.

La diputada María de Lourdes Martínez Pizano, de Movimiento Ciudadano, presentó la iniciativa de acuerdo legislativo a nombre de la bancada, para que en octubre próximo —mes en el que se cumplen cien años—, se otorgue el reconocimiento en pergamino de piel durante la sesión plenaria, “y se otorgue el uso de la voz al ciudadano Carlos Álvarez del Castillo Gregory, director (editorial) de EL INFORMADOR”.

“(EL INFORMADOR) tiene una línea editorial clara y definida, bien aceptada por el público y realiza una labor de periodismo serio basado en un código de ética. Ha recibido varios reconocimientos a lo largo de su vida, en los que ha visto pasar a 21 presidentes y 52 gobernadores de México y Jalisco”, detalla la iniciativa.

El documento destaca que, a través de una labor ininterrumpida, EL INFORMADOR fue testigo y difusor de los principales acontecimientos ocurridos durante las últimas 10 décadas, con un trabajo comprometido con la comunidad.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones