Jueves, 25 de Abril 2024
Jalisco | Bomberos de Guadalajara atienden el siniestro ocurrido dentro de una estética

Propagan incendio en negocio de la colonia Las Huertas

Bomberos de Guadalajara atienden el siniestro ocurrido dentro de una estética

Por: EL INFORMADOR

A la llegada del cuerpo de bomberos municipal, el dueño del local no permitió la entrada de los elementos, dijo la corporación. ESPECIAL / Bomberos Guadalajara

A la llegada del cuerpo de bomberos municipal, el dueño del local no permitió la entrada de los elementos, dijo la corporación. ESPECIAL / Bomberos Guadalajara

GUADALAJARA, JALISCO (21/ABR/2017).- Un incendio dentro de una estética de la colonia Las Huertas se registró al filo de la madrugada de este jueves, según reportó la Unidad de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara.

Los hechos ocurrieron cerca de las 23:00 horas del jueves en un negocio ubicado en el cruce de la avenida República y la calle Juan de Dios Robledo, en Guadalajara.

A la llegada del cuerpo de bomberos municipal, el dueño del local no permitió la entrada de los elementos pues refirió que sólo se había tratado de un corto circuito en una lámpara, dijo la corporación.

Los bomberos decidieron retirarse del lugar luego de programar una visita por parte del área de Inspección Técnica para el día de hoy, sin embargo, dentro del negocio se escuchó una explosión, por lo que los elementos que aún permanecían en el sitio accedieron al local, manifestaron los bomberos.

El fuego comenzaba a consumir una habitación de 2x3 metros, sin embargo, fue propagado por los bomberos municipales. En el lugar no se reportaron personas lesionadas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones