Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 22 de Noviembre 2019
Jalisco | Acostumbraba a realizar su venta de estupefacientes a las afueras de una fonda

Presunta narcomenudista, detenida en Poncitlán

Logran la aprehensión de una mujer que fue señalada a través de una denuncia anónima como una presunta narcomenudista

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- El día de ayer, elementos de la Dirección General de seguridad Pública del Estado lograron la aprehensión de una mujer que fue señalada a través de una denuncia anónima como una presunta narcomenudista que tenía su centro de operaciones en el municipio de Poncitlán.

Dicho reporte anónimo, efectuado a la línea 089, advertía sobre la presencia de una mujer que acostumbraba a realizar su venta de estupefacientes a las afueras de una fonda ubicada sobre la carretera Santa Rosa—La Barca, a la altura del municipio en mención.

Fue por este motivo que los uniformados dieron inicio a un operativo, el cual tenía como propósito el arresto de la señalada.

Una vez en el lugar indicado, los agentes estatales se percataron de la presencia de una persona que coincidía a la perfección con las características físicas descritas en la denuncia, por lo que procedieron a acercarse.
Al notar la cercanía de los policías, la mujer comenzó a actuar de manera extraña, por lo que los uniformados consideraron prudente realizarle a la sospechosa mujer un análisis precautorio, y tras descubrir la cantidad de enervantes que portaba, fue detenida.

La mujer, identificada momentos después como Martha González González, de 47 años; llevaba entre sus pertenencias alrededor de 82 envoltorios de plástico, con igual número de gránulos cristalinos, al parecer de la droga conocida como “crystal” en su interior, los cuales arrojaron un peso total aproximado de 25 gramos.

Además, González González llevaba consigo 46 pastillas, cuyo contenido hace suponer que son psicotrópicas. Se trata de 12 cápsulas de la marca Asenlix y 34 de la marca Obeclox, de 30 miligramos cada una.

Por este motivo, tanto la presunta distribuidora como las drogas incautadas fueron puestas a disposición de un agente del Ministerio Público Federal, quien será el responsable de determinar su situación legal.

Temas

Lee También

Comentarios