Jueves, 28 de Marzo 2024
Jalisco | Más de 48 mil estudiantes se han inscrito para poder acceder al apoyo: SEDIS

Presentan avance en renovación e inscripción de Bienevales

El titular de SEDIS anunció que más de 48 mil estudiantes se han inscrito para poder acceder al apoyo

Por: EL INFORMADOR

Castro Reynoso señaló que las personas que quedaron en lista de espera, podrán beneficiarse de las bajas del calendario 2017 A. ESPECIAL / SEDIS

Castro Reynoso señaló que las personas que quedaron en lista de espera, podrán beneficiarse de las bajas del calendario 2017 A. ESPECIAL / SEDIS

GUADALAJARA, JALISCO (12/FEB/2017).-  Más de 48 mil estudiantes de secundaria y preparatoria han ingresado a la plataforma para poder acceder a uno de los 30 mil nuevos espacios que el gobierno del estado anunció para el programa de Bienevales para Estudiantes, afirmó el titular de la Secretaría de Desarrollo e Integración Social de Jalisco (SEDIS), Miguel Castro Reynoso.

El titular de la dependencia señaló que las personas que quedaron en lista de espera, podrán beneficiarse de las bajas que se generen en el programa durante este periodo de renovación de Bienevales 2017 A y así poder atender dicha demanda conforme fueron registrados.

“Ya que concluyamos con este procedimiento y terminemos con este, todos los huecos que queden de Bienevales para Estudiantes se van a entregar para que las personas que hoy están demandando y que hicieron su procedimiento, en función de cómo lo fueron haciendo, se les va a entregar”, declaró el funcionario estatal.

Además, Castro Reynoso indicó que aún quedan poco más de 10 mil lugares que podrían ser utilizados para estudiantes de nivel superior, cuyo periodo de inscripción inicia mañana 13 de febrero y concluye el próximo 17 de febrero.

En cuanto a la renovación de Bienevales para el 2017 A, Castro Reynoso informó que se han entregado 27 mil 511 paquetes de un total esperado de 73 mil 733 paquetes.

El periodo de renovación concluye el próximo 28 de febrero en cada uno de los módulos que fueron habilitados en el Área Metropolitana de Guadalajara, Ciudad Guzmán y Puerto Vallarta.

EL DATO
 
* El registro debe realizarse a través de la página web http://programassociales.jalisco.gob.mx/bienevales_preinscripcion/

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones