Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 16 de Septiembre 2019
Jalisco | El programa iniciará este 2 de octubre a las 07:00 horas y se extenderá hasta las 13:30

Preparan domingo de ofertas en Mercado de Abastos

El programa iniciará este 2 de octubre a las 07:00 horas y se extenderá hasta las 13:30; participarán alrededor de 60 locatarios

Por: EL INFORMADOR

Enrique Alfaro indica que en próximos días entregarán a la UCMA el Plan Maestro Mariano Otero para mejorar infraestructura. TWITTER / @GuadalajaraGob

Enrique Alfaro indica que en próximos días entregarán a la UCMA el Plan Maestro Mariano Otero para mejorar infraestructura. TWITTER / @GuadalajaraGob

GUADALAJARA, JALISCO (26/SEP/2016).- Con el objetivo de apoyar a la economía familiar, la Unión de Comerciantes del Mercado de Abastos de Guadalajara (UCMA) tendrá este fin de semana un domingo de ofertas de productos de la canasta básica.

Tendrán descuentos del 40% o superiores en insumos como frutas, verduras, semillas, cereales, chiles, lácteos y abarrotes.

Miguel Fernando Gracián Ramírez, presidente de la UCMA, precisó que en el programa sólo participarán los locatarios de la Calle 15. Indicó que son alrededor de 60.

“Los comerciantes queremos regresar algo de lo que nos ha dado la comunidad tapatía”, señaló Gracián Ramírez. “Tendremos ofertas verdaderas, no solamente de nombre”.

El Sistema de Ofertas Dominicales es un programa social de la UCMA que se realiza bajo la premisa de precio de mayoreo en venta de menudeo, excelente calidad, peso correcto y buen servicio.

El presidente de la UCMA indicó que se trata de un preámbulo para la celebración de los 50 años del Mercado que se cumplen el 2017.

“Les garantizamos a los tapatíos que no habrá un lugar este domingo donde puedan hacer su despensa más barata. Los invitamos a que vayan y disfruten de la frescura, la calidad y buen precio”.

“El compromiso es que todos vendan al costo y algunos grupos especializados hasta lo van a subsidiar para que sea más barato”.

La oferta iniciará este domingo 2 de octubre en punto de las 7:00 horas y se extenderá hasta las 13:30 con miras a repetir el evento en más ocasiones el año próximo. Será en la Calle 15 entre Mandarina y Avenida del Mercado.

Además, desde este lunes hasta el 30 de septiembre habrá una feria del libro en el casino de la UCMA.

Por su parte el alcalde Enrique Alfaro indicó que en los próximos días entregarán a la UCMA el Plan Maestro Mariano Otero que contempla mejorar la infraestructura vial de la zona, entre otros.

“El Mercado de Abastos como tal, los espacios que tienen los locatarios, no desaparecerá. Queremos que se convierta en el mercado más bonito y más operativo de todo México”.

Señaló también que plantearán a los comerciantes del Abastos la realizaron de obras colaborativas bajo el mismo esquema en el que se realizan repavimentaciones en la Zona Industrial.

Por otro lado, el alcalde indicó que este miércoles se anunciarán de forma oficial los cambios en las direcciones del Ayuntamiento y presentará a los nuevos titulares.

EL INFORMADOR / VIRGINIA ARENAS

Temas

Lee También

Comentarios