Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 16 de Enero 2018
Jalisco | El cierre será en los carriles centrales en el tramo entre Toluquilla y 8 de Julio

Por obras en retorno, aplicarán cierre parcial en Periférico Sur

El cierre será en los carriles centrales en el tramo que comprende entre Toluquilla y 8 de Julio
En la zona seguirán con la construcción del primero de los dos retornos vehiculares. EL INFORMADOR / ARCHIVO

En la zona seguirán con la construcción del primero de los dos retornos vehiculares. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (02/ENE/2017).- Habrá nuevas restricciones a la circulación en la metrópoli, se avecina un bloqueo parcial al tránsito en los carriles centrales de Periférico, para seguir con la construcción del primero de los dos retornos vehiculares que se edificarán en esa arteria a la altura de San Sebastianito, en el Sur de la metrópoli.

En la segunda quincena de enero se prevé aplicar el cierre de los dos carriles centrales de Periférico, en el tramo que comprende entre Toluquilla y  8 de Julio, "esa sería la parte afectada". La restricción parcial a la circulación en la transitada vía, será durante 25 días.

"Ya tenemos los cuatro apoyos, estamos trabajando en las rampas, ya tenemos la fabricación del puente como tal, y en próximos días estaremos avisando a la ciudadanía porque tenemos que hacer la intervención en el apoyo central, vamos a hacer un cierre de los carriles centrales", anunció el director de Obras Públicas de la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP), Joel Ruiz Martínez.    

El avance en la construcción del primer retorno, ubicando en la parte Oriente, es de 65% y se prevé que estará concluido a finales de febrero próximo. En esta obra se invierten 65 millones de pesos.

Para la construcción del segundo retorno, se asignaron otros 60 millones de pesos que procederán del Fondo Metropolitano, en este caso correspondientes a la bolsa autorizada en 2016.
 
EL INFORMADOR / LETICIA FONSECA

Temas

Lee También

Comentarios