Lunes, 29 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Jalisco

Jalisco | Participaron en el WorldPolice and FireGames 2015 en Virginia, Estados Unidos

Policías tapatíos ganan cuatro medallas en campeonato mundial

Los dos elementos participaron en el WorldPolice and FireGames 2015 en Virginia, Estados Unidos

Por: EL INFORMADOR

Los elementos regresaron ayer lunes del torneo. ESPECIAL / Policía de Guadalajara

Los elementos regresaron ayer lunes del torneo. ESPECIAL / Policía de Guadalajara

GUADALAJARA, JALISCO (07/JUL/2015).- Dos policías de Guadalajara que participaron en el WorldPolice and FireGames 2015 (Juegos Mundiales de Policías y Bomberos), regresaron ayer de Fairfax, Virgina en Estados Unidos a la perla tapatía con medallas en mano.
 
En un comunicado, la dependencia informó que el policía de Guadalajara, Eduardo Octavio Sánchez Rodríguez, atleta que participó en la especialidad de Natación, representando a la Secretaría de Seguridad Ciudadana, obtuvo dos medallas de plata y una de bronce. Además Alberto Sierra Campos, también elemento de la corporación tapatía se colgó una medalla de plata más.
 
El también policía Jorge Sánchez, hermano de Eduardo, quien es también su entrenador, informó que en ese torneo internacional compitieron mil 200 atletas de 70 países y de donde se trajeron el 2º lugar en 50 metros dorso, 2º lugar en 100 metros mariposa y 3er lugar en 200 metros combinado.
 
Alberto Sierra Campos,  elemento de la Corporación Tapatía, quien también representó a México en esta Justa Deportiva en la especialidad de Tae Kwon Do, se ganó la Medalla de Plata al ocupar el 2º lugar en la Categoría de 68 kilogramos.
 
La Secretaría de Seguridad Pública detalló en el documento que la alta competitividad de estos dos Oficiales de Policía de Guadalajara "son testimonios de que como responsables de la Seguridad Pública, deportivamente, están a la altura de cualquier policía del mundo".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones