Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 15 de Octubre 2018
Jalisco | El arrestado dijo llamarse Jesús Rivera Rivera, de 30 años de edad

Policías del Estado arrestan a un hombre armado

El ahora arrestado, al verse descubierto por los elementos policiacos, intentó huir del lugar, pero le dieron alcance a los pocos metros

Por: EL INFORMADOR

Detenido en Amatitán


El ahora arrestado, al verse descubierto por los elementos policiacos, intentó huir del lugar, pero le dieron alcance a los pocos metros

Un hombre que circulaba con un arma en su posesión, en las calles de Amatitán, Jalisco, fue arrestado por elementos de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado.

Fueron miembros de la Policía Rural, quienes realizaban un recorrido por el predio “Pozo Santo”, dentro de la delegación Archio, del mismo municipio de Amatitán, quienes vieron al hombre, resultándoles sospechoso, pues aceleró el paso al saberse sorprendido por los gendarmes, en su intento de escape, hizo evidente que escondía algo, por lo que fue perseguido por los policías, interceptando al sospechoso a unos metros de lugar.

A el hombre se le aseguró un arma de fuego tipo revolver, calibre .22, marca Theregent, desabastecida, en una de las bolsas de la camisa del ahora arrestado, fue asegurada además una caja de cartón que contenía 50 cartuchos útiles al calibre.

El arrestado dijo llamarse Jesús Rivera Rivera, de 30 años de edad, con domicilio en la colonia amarillo, del mencionado municipio.

Los elementos policiacos al encontrar el arma de Rivera Rivera, le cuestionaron sobre la procedencia de la misma, sin embargo, el ahora detenido no pudo dar datos precisos sobre el tema, y negó tener en su poder algún tipo de permiso que hiciera legal la posesión del arma de fuego.

Rivera Rivera, junto con el arma, quedó a disposición de un agente del Ministerio Público Federal para su investigación.

La Policía Rural se ha preocupado por hacer movilizaciones de forma diaria, dando resultados no únicamente en el aseguramiento de armas de fuego, sino además, logrando incrementar el número de plantíos de droga encontrados y posteriormente, destruidos.

ESPECIAL

Temas

Lee También

Comentarios