Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 18 de Noviembre 2019
Jalisco | Colonia Ojo de Agua

Policías de Tlaquepaque detienen presuntos narcomenudistas

Juan Antonio Martínez Martínez, de 40 años de edad, y Javier Arcila Silva, de 36, fueron arrestados cuando realizaban una transacción de compraventa de droga

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Elementos de la Policía de Tlaquepaque lograron el arresto de dos individuos, los cuales se encontraban realizando una transacción de compraventa de droga, en la colonia Ojo de Agua.

Los sujetos arrestados son Juan Antonio Martínez Martínez, de 40 años de edad, vecino de la colonia Ojo de Agua, y quien dijo ser operador de tráilers; y Javier Arcila Silva, de 36, el cual mencionó no recordar donde tiene su domicilio, pero aseguró ser originario de Michoacán, y que días atrás fue deportado de los Estados Unidos tras haber sufrido un accidente automovilístico.

Fueron los agentes al mando de la unidad Tp-313, quienes al realizar su recorrido de vigilancia por las calles Antiguo Camino a Toluquilla y Canal, de la colonia Ojo de Agua, se percataron de la presencia de los señalados, quienes se encontraban realizando una transacción de envoltorios por dinero.

Los detenidos, al percatarse de la presencia de los agentes, intentaron huir; sin embargo, los uniformados les dieron pronto alcance para realizarles una revisión precautoria, tras lo cual les encontraron siete envoltorios de droga con las características de crystal, y la cantidad de 350 pesos, al chofer de tractocamión se le encontró un envoltorio.

Sobre el hecho, el presunto narcomenudista reconoció que la droga es de su pertenencia, así como el haber sido detenido por segunda ocasión por el mismo ilícito; sin embargo, aseguró que no era para venderla.


EL INFORMADOR/ Isaack de Loza

Temas

Lee También

Comentarios