Jueves, 04 de Marzo 2021
Jalisco | vehículo de la señora Gloria Hilda Malloy del Valle

Podrían haber encontrado camioneta robada

Camioneta de lujo que le fue despojada a la señora Gloria Hilda Malloy del Valle

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Durante la noche de ayer y parte de la madrugada de hoy, agentes investigadores, apoyados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), presuntamente, habrían encontrado la camioneta de lujo que le fue despojada a la señora Gloria Hilda Malloy del Valle, durante la noche del pasado lunes, acción en la cual perdiera la vida.

Trascendió -de manera extraoficial-, que tanto agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) como de la SSPE, habrían detenido a por lo menos siete individuos, a los cuales les decomisaron el arma con la que cometieron el asesinato de la señora, la camioneta tipo Yukón GMC.

Asimismo se llevaron cateos en varias fincas, ubicadas en la colonia Polanco y la del Fresno, misma que ya se encuentran aseguradas.

Como se recordara, durante la noche del pasado lunes la fallecida viajaba a bordo de su vehículo en compañía de otra persona, cuando de pronto fueron abordadas por dos hampones con pistola en mano, uno de los cuales accionó su arma, dándole muerte a la propietaria del automotor.

Los detenidos ya se encuentran declarando en las instalaciones de la PGJE, ubicadas en la calle 14 de la Zona Industrial.

MARTÍN PATIÑO / EL INFORMADOR

Temas

Lee También