Jueves, 28 de Marzo 2024
Jalisco | Señaló que es necesario impulsar una agenda cercana a los ciudadanos

Pizano deja la STPS, buscará la dirigencia del PRI en el Estado

Señaló que es necesario impulsar una agenda cercana a los ciudadanos para ser competitivos

Por: EL INFORMADOR

Como logros de su gestión, Pizano resaltó el impulso a la agenda de igualdad en materia laboral y brecha salarial. EL INFORMADOR /

Como logros de su gestión, Pizano resaltó el impulso a la agenda de igualdad en materia laboral y brecha salarial. EL INFORMADOR /

GUADALAJARA, JALISCO (18/MAR/2017).- Héctor Pizano Ramos, titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) de Jalisco, deja el puesto a partir de este lunes para competir por la dirigencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Jalisco.

Ese mismo día se registrará como candidato para presidir el tricolor en el Estado, luego de haber solicitado licencia desde la semana pasada: “Si todo sale bien, podríamos regresar solamente unos días a hacer la entrega - recepción y ya dedicarnos a esta nueva encomienda”, refirió.  

Como logros de su gestión, resaltó el impulso a la agenda de igualdad en materia laboral y brecha salarial, políticas de inclusión e impulso al empleo. También mencionó los esfuerzos para mejorar la justicia laboral.

Sobre el reto de presidir el PRI en el Estado, señaló que es necesario impulsar una agenda cercana a los ciudadanos para ser competitivos.

“Para mí es un reto llegar al partido si así se pueden dar las cosas antes del 9 de abril, que es cuando se resuelve esta elección”, mencionó.

Los estatutos del PRI señalan que el próximo lunes se llevarán a cabo los registros de candidatos a la dirigencia tricolor.

El ex diputado Leobardo Alcalá es otro de los aspirantes que ha expresado su interés en presidir al partido en Jalisco.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones