Sábado, 27 de Abril 2024
Jalisco | El chofer de la pipa ignoró los señalamientos que restringen el paso en la zona

Pipa de gas se hunde en obras de López Cotilla

Al parecer, el chofer de la pipa ignoró los señalamientos que restringen el paso en la zona

Por: EL INFORMADOR

El incidente ocurrió en López Cotilla a su cruce con Chapultepec, lugar en el que se realizan las obras de la Zona 30. ESPECIAL /

El incidente ocurrió en López Cotilla a su cruce con Chapultepec, lugar en el que se realizan las obras de la Zona 30. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (20/JUL/2015).- La tarde de este lunes, una pipa que transportaba 13 mil 500 litros de gas LP se hundió en la calle López Cotilla, casi en su cruce con Chapultepec, lugar en el que se realizan trabajos de instalación de concreto hidráulico, como parte de las obras de Zona 30. No se reportaron lesionados.

Al parecer, el chofer de la pipa ignoró los señalamientos que restringen el paso en la zona. Elementos de la Unidad de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara descartaron el riesgo de una fuga y, después de algunas horas, lograron sacar la unidad.

La Secretaría de Infraestructura y Obra Pública hizo un llamado a los automovilistas para que no circulen por los lugares donde se realizan obras, ya que ésta no es la primera vez que algo así ocurre, hace unos días una mujer hundió su camioneta en la misma calle.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones