Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 11 de Diciembre 2019
Jalisco | Ayuntamiento de Tonalá

Pide licencia coordinador de regidores del PRI

Se unirá al equipo de trabajo del alcalde electo del municipio, Antonio Mateos Nuño

Por: EL INFORMADOR

TONALÁ, JALISCO.- El coordinador de los regidores del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Tonalá, Joaquín Domínguez Benítez, solicitó licencia por tiempo indefinido para ausentarse de su cargo, debido a que se unirá al equipo de trabajo del alcalde electo del municipio, Antonio Mateos Nuño.

Domínguez Benítez detalló que ésta pudiera ser la primera de otras licencias que se puedan presentar por parte de su fracción.

“Para no quedar mal en los acuerdos o en las situaciones que se tienen tanto en comisiones como en las sesiones de Ayuntamiento, es que he tomado la decisión de que éstos los atienda la regidora que ocupará el espacio que estoy cubriendo”.

Domínguez Benítez, quien será sustituido por Gloria María André Ramírez, explicó que deja un avance en sus comisiones de 90%, por lo que su sustituta deberá continuar con el trabajo que ha realizado desde hace casi tres años.

“Avanzamos 90 a 95 por ciento en los turnos que teníamos en comisión, sí quedan algunos que los tendrá que continuar Gloria”.

Aunque en este momento el regidor con licencia no ha definido cuál será la responsabilidad que asumirá en el próximo trienio, reconoció que sí le han hecho ofertas para trabajar en la siguiente administración, por lo cual se ve impedido de continuar al frente de la regiduría y, por ende, de la coordinación de la fracción del PRI.

“No hemos hablado de algo definitivo; sí tengo el ofrecimiento de incorporarme (a la siguiente administración), pero sí se requiere que me dedique con un mayor tiempo a empezar a hacer algunas acciones”.

Joaquín Benítez adelantó que existe la posibilidad de no regresar para concluir la administración, y dejó abierta la posibilidad de que otros regidores lo hagan.

Temas

Lee También