Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 17 de Noviembre 2019
Jalisco | El regidor indicó que esto no debe de suceder en la administración

Pedirá Ordóñez Hernández aclaración por cheques para Feria de Tonalá

El mandatario indicó que ésta es una situación que no se había presentado, por lo que pedirá a Tesorería una explicación del actuar del regidor

Por: EL INFORMADOR

El presidente municipal interino de Tonalá, Emanuel Agustín Ordóñez Hernández solicitará una explicación al área de Tesorería Municipal, debido a los cheques expedidos por el regidor priista Salud Pacheco Barrientos para la compra de mobiliario y la realización del certamen “Embajadora Tonalá”, puesto que el evento no se llevó a cabo.

“Es un tema que se podrá aclarar en lo administrativo junto con el Tesorero; si así se hizo, quiero pensar que el regidor lo hizo pensando en que esto surgiera y que fuera avanzando el proyecto que se había mencionado. Creo que no es un acto con dolo ni con la ventaja de verse beneficiado”, explicó el primer edil tonalteca.

EL INFORMADOR publicó el martes 29 de abril que el regidor priista Pacheco Barrientos dispuso de su bolsillo dos cheques: uno por 25 mil pesos para el evento de “Embajadora Tonalá” cuyo costo total sería de 55 mil pesos, y que fueron entregados al director de Turismo, Cesar Eugenio Ramos García; y un segundo cheque por 80 mil pesos para la compra de 50 stands.

Ante esta situación, el mandatario tonalteca indicó que ésta es una situación que no se había presentado, por lo que pedirá a Tesorería una explicación del actuar del regidor porqué el regidor llevó a cabo este acto, indicó que esto no debe de suceder en la administración.

EL INFORMADOR 04-05-08 IJALH

Temas

Lee También

Comentarios