Martes, 23 de Abril 2024
Jalisco | Luego de la amenaza de suspensión laboral por parte de 45 rutas del transporte público

Patrullas apoyan con traslados ante el paro camionero

Luego de la amenaza de suspensión laboral por parte de 45 rutas del transporte público

Por: EL INFORMADOR

Policías del Estado, de Zapopan, Tlajomulco y Guadalajara prestarán servicio gratuito de transporte en distintas zonas de la ZMG. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Policías del Estado, de Zapopan, Tlajomulco y Guadalajara prestarán servicio gratuito de transporte en distintas zonas de la ZMG. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (04/ENE/2017).- Ante la amenaza del paro laboral por parte de distintas rutas del transporte público, algunas corporaciones policiacas apoyaron a la ciudadanía con sus traslados este miércoles.

Las policías de Zapopan, Tlajomulco, Tlaquepaque y Guadalajara, así como la Policía Estatal, estarán brindando traslados a bordo de sus patrullas, de forma gratuita, en distintos puntos de los principales cruces de estos municipios.

La Policía Estatal ha puesto a disposición de la ciudadanía 150 unidades, Zapopan 100 patrullas, mientras que Tlajomulco apoya con 15 unidades.

La Policía de Guadalajara informó que todas sus unidades estarán prestando el servicio de transporte, sin embargo, mencionan que no descuidarán la vigilancia del municipio.

Por su parte, Protección Civil colabora con cinco camionetas pick up y un camión, mientras que Bomberos de Guadalajara aporta un camión más.

Rutas en las que Semov reporta, hasta el momento, suspensión en el servicio:

619
625
644A
623 y A
320 y 358

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones