Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 20 de Noviembre 2017
Jalisco | Enrique Alfaro remarca que hasta el momento no se ha formado una coalición

PAN Jalisco rechaza frente con MC; PRD lo busca

A nivel nacional, los tres partidos han manifestado su intención de impulsar un frente opositor
'El partido que represento tiene el interés de que este frente pueda explorarse para el caso de Jalisco', declaró Raúl Vargas. FACEBOOK / PRDJalisco.Oficial

'El partido que represento tiene el interés de que este frente pueda explorarse para el caso de Jalisco', declaró Raúl Vargas. FACEBOOK / PRDJalisco.Oficial

GUADALAJARA, JALISCO (05/SEP/2017).- Tras la conformación de un frente opositor rumbo a la elección de 2018 respaldado por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano (MC) a nivel nacional, el panorama en Jalisco es distinto.

Miguel Ángel Martínez Espinosa, dirigente del PAN Jalisco, descartó una alianza electoral para 2018 con MC: “El PAN (Jalisco) tiene que ir con sus propias fuerzas, con su propia historia”, dijo.

Por su parte, Raúl Vargas, líder del PRD Jalisco, expresó una postura contraria a los albiazules: “El partido que represento tiene el interés de que este frente pueda explorarse para el caso de Jalisco”, declaró.

Las dirigencias nacionales del PAN y MC respaldaron este lunes un acuerdo para impulsar un frente opositor (el PRD lo hizo el fin de semana) rumbo a 2018.

Enrique Alfaro, líder moral de MC en Jalisco, describió el acuerdo establecido por su partido a nivel nacional como un “frente no electoral para impulsar la agenda que el país necesita y que no podemos seguir postergando”.

El alcalde tapatío fue cuidadoso con los términos al subrayar: “Hasta el día de hoy, no se ha definido como una coalición y mucho menos una que condicione la vía electoral que seguiremos en Jalisco”.

Temas

Lee También

Comentarios