Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 09 de Diciembre 2018
Jalisco | - Aquellos contribuyentes que presenten adeudos vehiculares antes la Sefin, podrán cubrir los montos a seis meses

Ofrece Sefin facilidades de pago en adeudos vehiculares

La dependencia da seis meses para cubrir los adeudos vehiculares, siempre que éste sea mayor a mil pesos.

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA.- Aquellos contribuyentes que presenten adeudos vehic

ulares antes la Secretaría de Finanzas (Sefin), podrán cubrir los montos a seis meses sin intereses para tarjetahabient

es de BBVA-Bancomer, mientras que a partir del próximo lunes 21, también podrán realizar el pago quienes cuenten con tarjeta de crédito Banamex.

“Para obtener el beneficio de seis meses sin intereses, el total a pagar deberá de ser mayor a mil pesos”, se lee en el comunicado enviado por la dependencia. De acuerdo con el documento, en una primera etapa la atención se otorgará únicamente en las oficinas recaudadoras de la Zona Metropolitana.

La Sefin recuerda a los automovilistas que el saldo total del vehículo puede contener los siguientes conceptos: Tenencia: Impuesto federal que deben pagar los dueños de automóviles modelo con hasta 10 años de antigüedad; Refrendo: Derecho estatal al que están obligados a pagar los dueños de todos los vehículos registrados en el padrón estatal, así como infracciones de tránsito, estacionómetros y cargos anteriores.

La Secretaría de Finanzas atenderá dudas o aclaraciones en el Departamento de Atención Ciudadana, ubicado en el 7° piso del edificio ubicado en Pedro Moreno 281, en el Centro Histórico de Guadalajara, o en los teléfonos 3668-1757 y 3668-1700 extensiones 33288 y 33289 para quienes viven en la Zona Metropolitana de Guadalajara y el 01-800-715-1582 (lada sin costo) para quienes radican en el interior del Estado.

 

 

EL INFORMADOR

Temas

Lee También

Comentarios