Viernes, 26 de Abril 2024
Jalisco | La menor, de origen wirárica, es atendida en estado grave en el Antiguo Hospital Civil

Niña de siete años llega al hospital con huellas de maltrato

La menor, de origen wirárica, es atendida en estado grave en el Antiguo Hospital Civil

Por: EL INFORMADOR

Una tía de la menor la habría traído desde Mezquitic a Guadalajara, para alejarla de una situación de maltrato. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Una tía de la menor la habría traído desde Mezquitic a Guadalajara, para alejarla de una situación de maltrato. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (15/MAR/2017).- Una niña de siete años de edad, conocida hasta ahora como “Lesly Nayeli”, es atendida en estado grave en el Antiguo Hospital Civil, con huellas de aparente violencia doméstica.

La pequeña, de origen wirárica, fue llevada al hospital la madrugada de ayer martes desde la Cruz Verde Tonalá. Los primeros reportes señalaron que se trata de una niña cuyos padres no están localizables, pero otras versiones señalan que los mismos son sospechosos de maltratarla.

Sin embargo, se sabe que una tía trajo a la niña desde el municipio de Mezquitic a Guadalajara, en apariencia para alejarla de una supuesta situación de maltrato en aquel municipio.

El Hospital Civil señaló que la Fiscalía General de Jalisco se hace cargo de las investigaciones y busca a sus padres en Mezquitic.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones