Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 18 de Febrero 2019
Jalisco | En Desarrollo Humano argumentan que el argumento del ex funcionario Jorge Vázquez es falso

Niegan acoso laboral

El director de Administración y Desarrollo Humano de Tonalá señala que no existe hostigamiento dentro del Ayuntamiento

Por: EL INFORMADOR

TONALÁ, JALISCO.- El director general de Administración y Desarrollo Humano, Jorge Vázquez Velasco, fue tajante al señalar que no existe hostigamiento laboral dentro del Ayuntamiento; esto tras la queja que interpuso el director de Asuntos Laborales, Juan Ramón Castañeda Núñez, ante la Comisión Estatal de Derechos Humanos Jalisco (CEDHJ).

"Totalmente falso. No es así como lo está manejando, simplemente se están haciendo algunos cambios a favor de la función pública; lo que estamos haciendo es evaluar el funcionamiento de cada uno de los que están trabajando, pero sí es falso el hecho que comenta esta persona".

El martes por la mañana, el funcionario municipal llegó a las instalaciones de la CEDHJ para interponer una queja por hostigamiento y acoso laboral en contra del alcalde Agustín Ordóñez Hernández y del director general de Administración y Desarrollo Humano, Jorge Vázquez Velasco, subrayando que le exigen que firme su renuncia, debido a que él políticamente no le suma al Ayuntamiento.

Ante ello, la CEDHJ inició con la investigación de la queja a través de la Primera Visitaduría.

EL INFORMADOR/ Mardia Mendoza

Temas

Lee También

Comentarios