Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 14 de Diciembre 2017
Jalisco | Carretera Santa Rosa - La Barca

Mueren dos personas a causa de aparatoso accidente

La volcadura del camion de carga pesada provocó que el copiloto del compacto perdiera la vida

GUADALAJARA, JALISCO.- El percance se suscitó entre un camión que transportaba juguetes y un auto compacto, lo cual dejó además un herido de gravedad

La mañana de ayer, un ostentoso accidente tuvo lugar en el kilómetro 40 de la carretera Santa Rosa-La Barca, el cual dejó como saldo a dos personas muertas, y una más herida de gravedad.

Elementos de Protección Civil del Estado constataron que dicho percance fue protagonizado por un camión tipo torton, color beige con franjas cafés, y con placas de circulación 771-EJ2 del Servicio Público Federal; el cual transportaba juguetes.

Además, en el hecho se vio involucrado un vehículo compacto tipo Tsuru, color blanco, modelo 1990, con las placas de circulación JBS-2887 del Estado de Jalisco.

Fueron elementos de Protección Civil, destacamentados en la Base Regional Poncitlán, quienes arribaron al lugar para prestar la ayuda necesaria en el accidente, mismo que se suscitó en el sentido que va de La Barca hacia Santa Rosa.

Como saldo del mismo, el conductor del vehículo pesado falleció al instante. Se trata de quien en vida respondía al el nombre de Santiago Ceja Rodríguez, de 52 años de edad; y tenía su domicilio en el vecino Estado de Michoacán; además de Nancy Fabiola Covarrubias Becerra, de 26, con domicilio en el municipio de Ocotlán; y quien ocupaba el asiento del copiloto en el automóvil compacto.

Ante la escena, los cuerpos de rescate se prestaron a realizar las maniobras requeridas para liberar el cuerpo sin vida de esta última apoyándose de equipo hidráulico.

Además, el conductor del vehículo compacto, Francisco Ortega Montaño, de 34 años de edad, domiciliado en Atotonilco el Alto, resultó prensado y herido de gravedad. Fue rescatado de entre los fierros retorcidos del vehículo que manejaba y trasladado de emergencia por personal de Cruz Roja de Ocotlán a las instalaciones del Hospital San Vicente, en el mismo municipio, para recibir mayor atención médica.

Al lugar de los hechos acudieron a prestar su servicio, elementos del cuerpo de Bomberos Ocotlán, así como Protección Civil de ese municipio, y personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quienes trasladaron los cuerpos a las instalaciones del Servicio Médico Forense en Ocotlán, para que dieran con las causas exactas del deceso.  

Temas

Lee También

Comentarios