Sábado, 04 de Abril 2020
Jalisco | Los choques ocurrieron en la carretera a San Juan de los Lagos y otro en Etzatlán

Mueren dos en distintos hechos viales en Jalisco

Los choques ocurrieron las primeras horas de este miércoles en la carretera a San Juan de los Lagos y carretera de Ahualulco a Etzatlán

Por: EL INFORMADOR

Una de las víctimas, que venía a bordo del Tsuru, quedó a la espera de ser identificado oficialmente. ESPECIAL /

Una de las víctimas, que venía a bordo del Tsuru, quedó a la espera de ser identificado oficialmente. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (10/FEB/2016).- Dos personas murieron este miércoles en distintos hechos viales en el Estado, además de que seis personas quedaron lesionadas, de acuerdo a reportes de autoridades estatales y municipales.

El primer hecho ocurrió minutos después de la media noche. Unidades de rescate se dirigieron a la carretera que conduce de Lagos de Moreno a San Juan de los Lagos, donde se reportó un choque.

A la llegada de los rescatistas localizaron en el punto ya muerta a una mujer identificada como Marcela Estrada López, de 43 años, quien conducía una camioneta Toyota pick up 1999 verde. Ésta se había impactado contra un auto Honda Civic, el cual se incendió a consecuencia del choque.

En el sitio había seis personas lesionadas, las cuales fueron trasladadas al Hospital Regional de Lagos de Moreno.

Por la mañana, alrededor de las diez, se reportó un choque más entre una camioneta y un Nissan Tsuru, placas JJE-2516, sobre la carretera que conduce de Ahualulco a Etzatlán. Sin reportar los detalles del accidente, en el hecho participó también un camión de redilas.

De este hecho falleció el tripulante del Tsuru, el cual permanece a la espera de la identificación oficial.

Temas

Lee También