Sábado, 20 de Abril 2024
Jalisco | Señalan que hombres armados dispararon de manera directa hacia las víctimas

Mueren dos en ataque a restaurante en Zapotlanejo

Testigos señalan que hombres armados dispararon de manera directa hacia las víctimas la noche del miércoles

Por: EL INFORMADOR

Los hechos ocurrieron sobre la carretera libre a Zapotlanejo, a la altura de la colonia La Laja. ESPECIAL /

Los hechos ocurrieron sobre la carretera libre a Zapotlanejo, a la altura de la colonia La Laja. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (11/MAY/2017).- La noche de este miércoles dos personas fueron asesinadas a balazos en el interior de un restaurante en Zapotlanejo, informó la Fiscalía General del Estado.

Alrededor de las 19:30 horas se recibió el reporte de numerosas detonaciones de arma de fuego en el interior de un restaurante ubicado sobre la carretera libre a Zapotlanejo, a la altura de la colonia La Laja.

A la llegada de las autoridades encontraron dentro del lugar a una persona ya sin vida, la cual presentaba un impacto de bala. El hombre, de alrededor de 35 años, era un elemento de una corporación de seguridad privada.

En el mismo lugar encontraron a otra persona, un joven de 25 años que contaba con una lesión de bala en el cráneo y otra más en el abdomen. Fue trasladado para recibir atenciones médicas a la Cruz Roja Zapotlanejo.

De acuerdo a las primeras indagatorias, los causantes fueron sujetos que llegaron al lugar a bordo de una camioneta pick-up gris. Estos se dirigieron hacia sus víctimas y dispararon de manera directa para después retirarse del lugar.

Minutos después se reportó la muerte del joven mientras recibía las atenciones. Personal de Fiscalía y de Servicio Médico Forense acudió al lugar.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones