Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 12 de Noviembre 2018
Jalisco | La profesora deslizaba la reja cuando ésta cayó

Muere una profesora al caerle un cancel en la colonia Providencia

Murió en el interior del mismo colegio

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Aproximadamente a las 13:00 de este jueves, una profesora que desarrollaba sus labores de manera normal perdió la existencia luego de que una reja metálica de grandes dimensiones cayera precipitadamente en su humanidad corporal, lo que devino en una muerte instantánea para la educadora.

El trágico evento tuvo lugar en un colegio particular ubicado en el cruce de las calles Chaco y Ontario, de la colonia Providencia, en el Municipio de Guadalajara.

La profesora, que respondía en vida al nombre de María Araceli Salcedo Paz, dejó de existir por este medio a los 29 años de edad.

Según las primeras versiones, la profesora deslizaba el cancel metálico cuando éste salió de su estructura y fue a caer irremediablemente en la cabeza de la hoy occisa, quien nada pudo hacer para detenerlo.

Aunque se desconoce el peso total del citado cancel movible, destaca que posee unas dimensiones de nueve metros de ancho por dos de alto.

Al lugar de los hechos arribó personal de Bomberos del municipio de Guadalajara; así como del Servicio Médico Forense (Semefo) quienes se abocaron a retirar el cuerpo de la infortunada mentora, el cual yacía inerte en el patio de la citada casa de estudios.

EL INFORMADOR/ ISAACK DE LOZA

Temas

  • Seguridad
  • Muertes
  • Educación local

Lee También

Comentarios