/contenidos/2008/04/21/noticia_0029.html
Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 25 de Junio 2018
Jalisco | Debido al exceso de velocidad y el alcohol, el conductor de la unidad perdió el control

Muere un hombre y tres más resultan heridos durante volcadura

El cuerpo de Leonardo Dávalos López fue trasladado al Servicio Médico Forense, en donde se le hará su autopsia de ley.

Por: EL INFORMADOR


ZAPOTLANEJO.- Cuando regresaban de las fiestas de Tepatitlán de Morelos, al llegar al entronque a Zapotlanejo, se volcó una camioneta, en la que viajaban cuatro personas, una de ellas perdió la vida en el lugar, mientras que sus compañeros resultaron gravemente heridos.
Debido al exceso de velocidad y el alcohol, el conductor de la unidad, Leonardo Dávalos López, de 25 años de edad, perdió el control de la camioneta Chevrolet Yukon, modelo 96, en color blanco, con placas JFG-8008, saliendo de la cinta asfáltica, volcándose.
Tras el percance, otras tres personas resultaron heridas, siendo Leonardo Hermosillo Arana, de 28 años, Erika Sarahi Hernández Villaruel, de 19 años, y Lucia Flores Sánchez, de 19 años, todos vecinos de Zapotlanejo.
Tras percatarse de la situación, los elementos de la Policía Municipal de Zapotlanejo, dieron aviso al personal de la Cruz Roja, quienes se desplazaron al lugar, situado en el kilómetro dos de la carretera Zapotlanejo-Tepatitlán de Morelos; del mismo modo arribó la unidad F-651 de la Secretaría de Vialidad y Transporte, a cargo del oficial Alejandro Muñoz.
En el sitio, se hizo presente el personal del Servicio Médico Forense, quienes hicieron estudios periciales preliminares, con el fin de esclarecer la forma en que se suscitó el percance, así como tomando la responsabilidad de levantar el cuerpo de Dávalos López.
El informe del estudio pericial indicó que los lesionados lograron salvar sus vidas, gracias a que al momento del impacto, salieron disparados de la unidad.
Los lesionados fueron atendidos por paramédicos a bordo de la unidad JAL-599, de la Cruz Roja; de los hechos dio fe el agente del Ministerio Público del Fuero Común, Fernando Puga Paredes, así como Mario Enrique Mendoza Hernández, del Servicio Médico Forense.

EL INFORMADOR 21/04/08 ccms

Temas

Lee También

Comentarios