Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 15 de Diciembre 2018
Jalisco | Su cónyuge José Isabel Núñez, de 70 años, quien manifestó que su esposa había acudido a una noria a lavar ropa

Muere mujer al caer en un pozo en Yahualica, Jalisco

Por otra parte en Zapopan un niño de 4 años murió tras ser arrollado por un tractor

Por: NTX

GUADALAJARA, JALISCO.- Una mujer de 62 años murió tras caer a un pozo en el rancho Meza de Apozol, ubicado en el municipio de Yahualica de González Gallo, Región Altos Sur del estado, informó la Policía Municipal.  
    
La corporación explicó que elementos policiacos encontraron en el lugar el cuerpo de Isabel Gutiérrez Quitarte, de 62 años, siendo identificada por su cónyuge José Isabel Núñez, de 70 años, quien manifestó que su esposa había acudido a una noria a lavar ropa.  
    
Añadió que arribó también al lugar de los hechos Lorena Téllez, agente del Ministerio Público del Fuero Común con sede en esa localidad, quien manifestó que el cuerpo presentaba unas tres horas de evolución cadavérica, haciéndose cargo del servicio.  
    
Por otra parte, En Zapopan, en el cruce de la avenida Juan Manuel Ruvalcaba y Capulines, colonia San Lucía, Jesús Aceves Becerra, de 4 años, murió tras ser arrollado por un tractor.  
    
Señaló que el menor se encontraba a bordo del tractor Master M-285, conducido por su progenitor Florentino Aceves Vázquez, de 75 años, quien manifestó que momentos antes por accidente se cayo su vástago, siendo arrollado por la pesada unidad.  
    
NTX 30-04-2008  09:25 LNA

Temas

Lee También

Comentarios