Jueves, 25 de Abril 2024
Jalisco | El incidente sucedió en la colonia Villaseñor, cerca del centro de Guadalajara

Muere hombre que presuntamente intentó robar una farmacia

El incidente sucedió en la colonia Villaseñor, cerca del centro de Guadalajara

Por: EL INFORMADOR

A la llegada de las autoridades el señalado ya no tenía signos vitales. ESPECIAL / ARCHIVO

A la llegada de las autoridades el señalado ya no tenía signos vitales. ESPECIAL / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (20/AGO/2017).- Un hombre falleció este domingo por la mañana luego de que presuntamente intentara asaltar una farmacia en la colonia Villaseñor, Guadalajara.

Elementos de la Policía Municipal de Guadalajara acudieron al negocio, ubicado en el cruce de la avenida Enrique Díaz de León y Reforma, luego de recibir un reporte por intento de robo. Al llegar al lugar se encontraron con que el presunto asaltante, un hombre de aproximadamente 25 años que vestía camiza azul claro, pantalón de mezclilla y tenis azules; tendido en la vía pública y al parecer sin signos vitales.

De acuerdo con los policías tapatíos, el dependiente del local también resultó con una herida en la mano, ya que según su testimonio forcejeó con el presunto asaltante que lo amenazó un arma blanca, lo que le ocasionó esta lesión al trabajador y causo el fallecimiento del otro hombre.

Personal de la Cruz Roja se trasladó hasta el lugar para brindar atención al lesionado y confirmar el deceso del hombre de quien, hasta el momento, se desconoce la identidad.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones