Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 16 de Julio 2019
Jalisco | La víctima pasó 23 días en el hospital; el atacante no fue detenido

Muere conductor de Uber que fue quemado por un cliente

La víctima pasó 23 días en el hospital; el atacante no fue detenido

Por: EL INFORMADOR

El conductor fue atendido en el Centro Médico de Occidente. EL INFORMADOR / Archivo

El conductor fue atendido en el Centro Médico de Occidente. EL INFORMADOR / Archivo

GUADALAJARA, JALISCO (01/JUN/2017).- Un conductor de Uber murió en la madrugada de hoy jueves, a causa de las quemaduras que le provocó un cliente del servicio que, en lugar de pagarle, lo roció con un líquido inflamable y le prendió fuego.

El hombre, un conductor de 30 años de edad, fue recogido aún consciente y llevado al Centro Médico Nacional de Occidente del Seguro Social; allí pasó 23 días hasta su fallecimiento.

La historia comenzó por la noche del 9 de mayo, cuando bomberos de Zapopan fueron advertidos de un vehículo en llamas en la colonia Mesa de los Ocotes, de Zapopan: un Renault Logan 2017 gris, placas JNF-3610,.

El auto estaba en el cruce de Paseo de los Ciruelos y Paseo de los Paraísos y los asientos delanteros aún estaban en llamas; la víctima estaba a bordo. Los bomberos hallaron un vaso y un encendedor al lado del vehículo; controlaron el fuego y dieron aviso a paramédicos.

La víctima llegó poco después a la Cruz Verde Federalismo, con quemaduras de primero y segundo grados en rostro, cuello, tórax, abdomen y extremidades superiores.

El mismo hombre se identificó y contó que acababa había dejado a un cliente en el cruce donde lo hallaron; el usuario le dijo que iría por efectivo para pagarle el servicio pero, en lugar de eso, volvió con un vaso lleno de un líquido inflamable, se lo echó encima y le prendió fuego con un encendedor.

En su momento, la víctima también contó que el agresor huyó del sitio después de atacarlo. Hasta hoy no se sabe nada de él.

Temas

Lee También

Comentarios