Viernes, 17 de Octubre 2025
Jalisco | Quieren acondicionar la Villa

Muebleros también ven oportunidades

Aseguran que en Jalisco hay capacidad para proporcionar muebles con calidad y precios competitivos

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (19/AGO/2010).- Las Juegos Panamericanos también son una oportunidad muy valiosa para detonar negocios a favor del sector productivo jalisciense, por lo que se habrán de ofrecer productos de calidad para tal efecto, afirmó el secretario de Promoción Económica, Alonso Ulloa, en su mensaje de inauguración de la Expo Mueble 2010.

Tal fue la respuesta del funcionario estatal al planteamiento del presidente de la Asociación de Fabricantes de Muebles de Jalisco (Afamjal), Humberto González, quien recordó que se tiene pendiente la definición del esquema de adquisiciones para amueblar la Villa Panamericana.
Este dirigente resaltó que en Jalisco hay capacidad para proporcionar muebles con calidad y precios competitivos.

En el mismo contexto, el coordinador del Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco ( CCIJ), Manuel Herrera Vega, expresó que además del sector mueblero, otros giros jaliscienses están a la expectativa de hacer negocios con motivo del certamen deportivo internacional.
Detalló que entre los ramos productivos que pueden beneficiarse, figuran los sectores mueblero, textil-confección y restaurantero, entre otros.

PARA SABER

En la inauguración de Expo Mueble 2010, se dio a conocer que en este año se realizó una encuesta de parte del Sistema Estatal de Información, que reveló que 73.3% de los recursos invertidos por las empresas muebleras se canalizaron a la adquisición de maquinaria nueva.
La exhibición se realizará hasta el próximo sábado en la Expo Guadalajara, y reúne a 370 expositores. A la par, también se llevan a cabo la exposición Tecno Mueble Internacional y el Tercer Concurso Nacional de Diseño.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones