Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 20 de Marzo 2019
Jalisco | Las lesiones recibidas tras el golpe le provocaron una muerte inmediata

Motociclista muere en accidente

Testigos oculares informaron a las autoridades que el finado perdió el control de su motocicleta cuando viajaba en ella

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Contra el asfalto fue a dar un sujeto de mediana edad durante la madrugada de hoy al titubear mientras maniobraba la motocicleta en que viajaba. Las lesiones recibidas tras el golpe le provocaron una muerte inmediata.

El percance sucedió poco antes de las 05:00 horas en los cruces de las calles Revolución y San Andrés, de la colonia Campestre Rodríguez Alcaine, en la zona de Tetlán; según información proporcionada por la Secretaría de Seguridad Pública.

Oficiales de la corporación acudieron al cruce antes referido y se percataron que junto a una motocicleta Honda Titán en color negro, y con el matriculado WWB—61, se hallaba el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 30 años.

Dado que no se le encontró documento alguno entre sus pertenencias, no se logró esclarecer parcialmente su identidad.

Testigos oculares informaron a las autoridades que el finado perdió el control de su motocicleta cuando viajaba en ella, por lo que cayó y se impactó de frente contra el pavimento.

Al arribo de los cuerpos de socorro, solamente se constató que el desconocido ya no presentaba signos vitales, por lo que fue retirado por personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), quienes le practicarán la obligada necropsia de ley, a fin de esclarecer de manera certera la causa de su muerte.

EL INFORMADOR // Isaack de Loza

Temas

Lee También

Comentarios