Miércoles, 23 de Abril 2025
Jalisco | El cuerpo quedó sobre una enorme roca y al parecer tenía poco tiempo de haber fallecido

Matan a un hombre en Puerto Vallarta

Fue encontrado ejecutado con dos impactos de bala en el rostro y golpes producidos al parecer con las cachas de una pistola

Por: EL INFORMADOR

PUERTO VALLARTA, JALISCO.- Con dos impactos de bala en el rostro y golpes producidos al parecer con las cachas de una pistola, fue encontrado ejecutado el cuerpo de un desconocido por dos jovencitos, en los límites de la colonia Ramblases y el arroyo, a unos pasos de donde hacen parada los autobuses del servicio Subrogado del Sistecozome, la tarde de este lunes.

Inicialmente, los asustados jovencitos reportaron a la señora Cintia Cecilia Meléndez Tapia su descubrimiento y ésta mujer a su vez reportó a las autoridades los hechos.

La primera en acudir al sitio fue la Policía Municipal, a través del oficial Antonio Valdez Gallegos, quien de inmediato confirmó como positiva la información del occiso, quien además de los balazos en el rostro, presentaba dos impactos más en el brazo izquierdo y tres en la pierna derecha.

A simple vista le apreciaron que posiblemente antes de ser victimado a balazos lo golpearon en repetidas ocasiones con las cachas y cañón de una pistola.

También en el sitio se presentaron elementos de la Policía Investigadora, quienes se dieron a la tarea de preguntar a los vecinos más cercanos al lugar, si habían escuchado detonaciones o visto algún vehículo extraño.

El cuerpo quedó sobre una enorme roca y al parecer tenía poco tiempo de haber fallecido.

Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses acordonaron el lugar de los hechos y comenzaron a levantar indicios que permitan a las autoridades identificar al o los asesinos.

Hasta la media tarde de ayer se desconocía la identidad del muerto que aparenta ser un joven.

AHOGADO EN EL RIO MASCOTA.

Posiblemente por el estado de ebriedad en que se encontraba, la corriente del río Mascota, a la altura de la agencia municipal La Desembocada, arrastró a Martín Núñez Álvarez, de 41 años de edad, quien pareció ahogado. Los hechos se reportaron cerca de las 21:00 horas de este domingo, después de que María Colmenares reportara la desaparición del mencionado, cuando se introdujo al río para refrescarse.

Adela Bautista, por su parte, identificó el cuerpo del occiso y dijo que tenía su domicilio en la colonia Niños Héroes de la Desembocada, que había estado tomando licor y que como a las 20:30 horas se había introducido a pesar de la fuerte corriente y no volvió a salir.

Personal de Bomberos y de la Unidad de Protección Civil Estatal, comandada por Nicolás Mendoza Longinos iniciaron la búsqueda, y como a 50 metros aguas abajo encontraron el cuerpo sin vida. De estos hechos tomó conocimiento el Agente del Ministerio Público, Jorge Antonio Hernández Valencia.

EL INFORMADOR/Miguel Ángel Infante/Corresponsal.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones