Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 14 de Octubre 2019
Jalisco | Los cuerpos fueron encontrados en los límites de La Huerta y Cuatitlán

Matan a los suegros del alcalde de Tecolotlán

Los cuerpos fueron encontrados en los límites de los municipios de La Huerta y Cuatitlán de García de Barragán

Por: EL INFORMADOR

La Fiscalía del Estado ha comenzado la investigación del doble homicidio. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La Fiscalía del Estado ha comenzado la investigación del doble homicidio. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (21/OCT/2014).- A menos de 24 horas de que asesinaran al ex alcalde de Cabo Corrientes, Carlos Alberto Orozco Madrigal, un nuevo crimen relacionado con políticos tiene lugar en Jalisco. En esta ocasión sucedió en contra de los dos suegros del alcalde de Tecolotlán, Francisco Brambila González.  
 
De acuerdo con los reportes, el atentado ocurrió minutos antes del mediodía. Los dos cuerpos fueron hallados en los límites de los municipios de La Huerta y Cuautitlán de García Barragán, en las proximidades del poblado de Lagunillas.
 
Según la policía del municipio, los occisos eran Teresa Flores Quiñones y Jorge Rafael Gómez Uribe, de 73 y 60 años, respectivamente. Ambos habitaban en el municipio de Cuautitlán.
 
La misma fuente reveló que fue un conductor quien dio el reporte. Éste viajaba en su auto cuando observó una camioneta gris, tipo Mitsubishi, y a un hombre tirado en el suelo a unos metros de ella. Al ver con detenimiento, constató que éste estaba herido y por ello dio aviso inmediato a la autoridad.
 
El Ministerio Público fijó indicios y comenzó la investigación del caso tras confirmar que la persona que el denunciante creía herida ya había fallecido. Al verificar en la camioneta, notó que también la señora estaba muerta. Ella aún tenía el cinturón de seguridad puesto cuando la encontraron. Junto a ambos hallaron cuatro casquillos del calibre .9 milímetros.
 
Al señor se le apreciaban tres impactos de bala, y a la dama, uno. Todos les fueron asestados en la cabeza.
 
Dentro de las primeras pesquisas, se presume que la pareja recién había salido de Lagunillas, en el camino hacia La Huerta, cuando los victimarios les salieron al paso. La Fiscalía del Estado ha comenzado la investigación.

Temas

Lee También

Comentarios