Domingo, 28 de Abril 2024
Jalisco | Esperará resultados en casa de campaña de su partido tras votar temprano

Martín Hernández disfruta jornada electoral tranquila

Esperará resultados en casa de campaña de su partido tras votar temprano

Por: EL INFORMADOR

El aspirante al Senado acudió a ejercer el sufragio ante un punto electoral lleno, considera las elecciones muy cerradas. ARCHIVO  /

El aspirante al Senado acudió a ejercer el sufragio ante un punto electoral lleno, considera las elecciones muy cerradas. ARCHIVO /

GUADALAJARA, JALISCO (01/JUL/2012).- El candidato al Senado por la bancada del PAN, Martín Hernández Balderas, destacó el vivir un proceso electoral pacífico luego de ejercer su voto en por la mañana en la casilla 2178 en la Colonia La Calma, ubicada en el municipio de Zapopan.

El ex secretario de Desarrollo Humano de Jalisco, aseguró que en breve se trasladará a su casa de campaña cercana a la zona de Vallarta Poniente a esperar los resultados oficiales tras el cierre de votaciones; Hernández Balderas habló sobre la jornada electoral que ha desarrollado junto a su partido panista, de una manera positiva.

Siendo las 9:00 horas de día, el aspirante al Senado acudió a ejercer el sufragio ante un punto electoral lleno, lo que le denostó un gran interés ciudadano.

"Es una de las cosas que tenemos que destacar, hay muy buena participación. Nos hemos comprometido en este proceso que es importante para Jalisco (...) las casillas están llenas y es muy competido tanto para la gubernatura como para la Presidencia de la República, es una cuestión muy cerrada", explicó el candidato blanquiazul tras destacar que tardó poco más de una hora en poder ingresar a la casilla ante las largas filas de votantes.

Respecto al desarrollo del proceso a nivel federal, reconoció que hasta el momento no hay nada que ensucie el ejercicio democrático que esta noche definirá el rumbo político de Jalisco y el país en general.

"No hay nada que manche la jornada, hay cuestiones e incidencias menores, con algunas casillas que no podían abrir", comentó el político al sentirse tranquilo sin fijar demasiada atención a los resultados arrojados por diversas encuestas de favoritismo en días pasados.

EL INFORMADOR / NORMA GUTIÉRREZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones