Miércoles, 22 de Octubre 2025
Jalisco | Propone ejes de propuesta en parque de diversiones instalado en Plaza Liberación

Marisela Moguel comienza contienda por Guadalajara

Propone ejes de propuesta en parque de diversiones instalado en Plaza Liberación

Por: EL INFORMADOR

Aseguró que conducirá su campaña con responsabilidad, sin mentiras y sin hacer ofrecimientos que no puede cumplir. ARCHIVO  /

Aseguró que conducirá su campaña con responsabilidad, sin mentiras y sin hacer ofrecimientos que no puede cumplir. ARCHIVO /

GUADALAJARA, JALISCO (29/ABR/2012).- La candidata del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Marisela Moguel, arrancó formalmente su "cruzada" por la alcaldía municipal tapatía en la Plaza Liberación, subrayando su "perfil ciudadano" como ventaja frente a sus contrincantes electorales, prometiendo un Gobierno con "honestidad, sentido común, con el corazón y con amor por Guadalajara".

Con una "fiesta ciudadana", que convirtió al primer cuadro de la ciudad en un parque de diversiones infantil, compuesto de distintos juegos mecánicos y un cuadrilátero de lucha libre en el centro, aseguró que conducirá su campaña con responsabilidad, "sin mentiras", "sin inventos", "sin hacer ofrecimientos que no puede cumplir", afirmando que "muchas veces las promesas de campaña parece que fueran una subasta".

Ante más de mil 500 personas, entre militantes, simpatizantes y quienes decidieron detenerse en la explanada para escuchar el discurso, bajo un intenso sol, la activista de la asociación Bien Muchos por la Paz, presentó sus ejes de su propuesta en caso de vencer en la próxima jornada electoral y llegar al Ayuntamiento tapatío, y que detallará cada semana: "Inseguridad por la paz; una ciudad próspera; una ciudad moderna e informada en cultura e inclusión; una metrópoli colaborativa; salud y deporte; y el jefe eres tú".

La aspirante del Sol Azteca, cobijada por Fernando Garza Martínez, abanderado de la misma corriente a la gubernatura de Jalisco, y contendientes a diputaciones locales y federales, presentó a su equipo de regidores, que diferenció de "otras planillas" que se "ofertan como ciudadanas", pues "no se encuentran a políticos reconocidos, simplemente a nombres de ciudadanos con una gran capacidad y conocimiento de los problemas que aquejan a Guadalajara", expresó Moguel.

Como una luchadora incansable y comprometida por el futuro de la ciudad, la candidata fue descrita por el contendiente perredista a gobernador, invitando a la votantes a darle la oportunidad "por primera vez en la historia" de tomar las riendas políticas de la ciudad a una mujer.

"Tenemos la fortuna de que es la única candidata que conoce Guadalajara, el candidato del PAN no conoce Guadalajara, el candidato del PRI tampoco conoce la ciudad, Marisela ha vivido aquí muchos años, conoce los problemas, pero más importante, ama Guadalajara y se preocupa que cada día esté mejor", expresó Garza Martínez.

"Hoy comenzamos una lucha, casa a casa, metro a metro, por toda la ciudad de Guadalajara, para decir que estamos hartos de que las cosas no cambian, para decir que los ciudadanos vamos a tomar las riendas del Gobierno municipal, a través de los candidatos del PRD", sentenció Juan Carlos Guerrero Fausto, dirigente estatal del PRD, al intervenir por la aspirante "dispuesta a dar batalla" por la presidencia municipal de la Perla Tapatía el próximo 1 de julio.

EL INFORMADOR /JONATHAN COMPTON

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones