Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 20 de Octubre 2019
Jalisco | Caminos y Puentes refiere que no hay plazo para reestablecer la circulación

Mantienen cierre de autopista a Colima por accidente

Capufe refiere que no hay plazo determinado para reabrir la circulación

Por: EL INFORMADOR

Los vehículos siniestrados obstruyen la carretera. El cierre se prolongará mientras se retiran las unidades y los escombros. M. PATIÑO  /

Los vehículos siniestrados obstruyen la carretera. El cierre se prolongará mientras se retiran las unidades y los escombros. M. PATIÑO /

- Mueren ocho en camionazo
sobre la autopista Guadalajara a Colima

GUADALAJARA, JALISCO (24/JUL/2011).-
Continúa cerrada la circulación en la autopista Guadalajara a Colima por el accidente ocurrido durante las primeras horas del domingo que cobró la vida de ocho personas.

La delegación local de Caminos y Puentes Federales detalla que debido a las labores de remoción de escombros de los vehículos siniestrados el cierre se prolongará por tiempo indefinido.

Los viajeros que transiten por esta ruta, serán desviados para recorrer cinco kilómetros por la vía libre para reincorporarse después de Sayula.

El flujo vehícular por el tramo modificado es considerado 'complicado' en los informes que proporcionan las dependencias de seguridad.

Minutos antes de las 7:00 de la mañana del domingo, un choque de frente entre un camión de vacacionistas y un tráiler, provocó el deceso de ocho personas y 37 heridos a la altura del kilómetro 70.

Temas

Lee También

Comentarios