Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 21 de Mayo 2018
Jalisco | Persiste el problema de basura en las calles de Guadalajara.

Locatarios del Centro Histórico tiran basura en plena vía pública

Los comerciantes del centro de Guadalajara, han sido multados por diferentes irregularidades en sus giros.

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JAL.- Luego de haber sido sancionados con multas por presentar alguna irregularidad en su giro por parte del Ayuntamiento de Guadalajara, los locatarios del primer cuadro de la ciudad, continúan realizando acciones merecedoras de una nueva sanción por parte de las autoridades competentes.
En un recorrido por las calles del centro EL INFORMADOR, se percató de que algunos comerciantes salen de sus locales para depositar la basura en plena vía pública, algo que molesta a los transeúntes del lugar, pues argumentan que esta actividad es vergonzosa.
José Sandoval, asegura que el problema de la basura en las calles de Guadalajara, debe comenzar a combatirse de manera personal “hemos llegado a un punto en que no estamos para decir, ’papá gobierno’ arréglanos las banquetas, límpialas para que ya no haya basura en éstas, pienso que se debe de empezar a nivel personal”.
Los ciudadanos coinciden en que no hay que dejarle toda la labor al gobierno. Dicen, hay que sumar esfuerzos para que la ciudad de los Juegos Panamericanos 2011, se digna sede de un evento de talla internacional.
EL INFORMADOR / Paulina Pérez / 28-02-2008 JRMB







Temas

Lee También

Comentarios