Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 23 de Noviembre 2017
Jalisco | La niña había desaparecido el pasado 14 de mayo en Ixtlahuacán de los Membrillos

Localizan sin vida a menor por la que se activó Alerta Amber

La niña había desaparecido el pasado 14 de mayo en una colonia en Ixtlahuacán de los Membrillos
El pasado 15 de mayo se había activado una Alerta Amber por la desaparición de Brisa Mayrin García Zamarripa, de ocho años. ESPECIAL /

El pasado 15 de mayo se había activado una Alerta Amber por la desaparición de Brisa Mayrin García Zamarripa, de ocho años. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (17/MAY/2017).- La Fiscalía General del Estado informó este miércoles de la localización de la menor Brisa Mayrin García Zamarripa, por la cual se había activado una Alerta Amber el pasado 15 de mayo. La pequeña fue encontrada sin vida.

El pasado 15 de mayo se emitió la alerta donde se informaba que la infante de ocho años de edad fue vista por última vez un día antes afuera de su domicilio en Ixtlahuacán de los Membrillos. “Se considera que la integridad de la niña se encuentra en riesgo toda vez que puede ser víctima de la comisión de un delito”.

Así, la menor fue localizada tras realizar cateos a dos fincas cercanas al lugar donde desapareció, en la colonia Los Sabinos. Su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para determinar sus causas de muerte. Policías investigadores, Ministerio Público y peritos de Ciencias Forenses acudieron al lugar para avanzar en las investigaciones, establecer el móvil y solucionar el crimen.

Temas

Lee También

Comentarios