Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 16 de Febrero 2019
Jalisco | Los cadáveres fueron encontrados en la presa denominada “El Aguacate”

Localizan dos cadáveres en presa de Zapotlanejo

La impresión de haber “pescado” a dos cadáveres llevó al testigo principal del hallazgo a dar un rápido informe a la policía municipal

Por: EL INFORMADOR

ZAPOTLANEJO, JALISCO.- Un hombre que se encontraba extrayendo peces con una red en la presa denominada “El Aguacate”, ubicada por el camino a Matatlán, en el municipio de Zapotlanejo, se llevó un gran susto cuando descubrió que entre su captura se encontraban dos cuerpos humanos, los cuales no presentaban signos vitales.

La impresión de haber “pescado” a dos cadáveres llevó al testigo principal del hallazgo a dar un rápido informe a la policía municipal, quien tras su arribo confirmó que se trataba de dos cuerpos humanos.

Dado que las labores para llegar al lugar y retirar los restos se demoraron por espacio de varias horas, hasta al cierre de esta edición no se tenía el informe del sexo al cual pertenecen los infortunados, así como tampoco las causas de su muerte, dado que podría tratarse de dos ahogados, o bien, de dos individuos que fueron arrojados a las aguas del embalse después de muertas.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) acudió al sitio a fin de recoger los restos y llevarlos a la práctica de sus estudios periciales de Ley.

Temas

Lee También

Comentarios