Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 16 de Noviembre 2019
Jalisco | Estaba a pie de carretera

Localizan cuerpo “encobijado” en Tlajomulco de Zúñiga

Por el momento se desconoce su identidad

Por: EL INFORMADOR

TLAJOMULCO DE ZÚÑIGA, JALISCO.- Envuelto en una cobija roja y atado con un lazo, fue encontrado a pie de carretera el cadáver de un individuo en el Municipio de Tlajomulco de Zúñiga. El hallazgo se realizó a eso de las 07:50 horas de ayer, por residentes del poblado de Santa Cruz de las Flores.

El “encobijado” se encontró sobre la brecha de entrada a dicha localidad, en el kilómetro 21 de la carretera que enlaza a Guadalajara con Morelia. Se logró saber que pertenecía a un hombre de entre 40 y 45 años de edad, que presumiblemente fue arrojado desde un vehículo en movimiento.

A decir de las autoridades forenses, que aún no han terminado con los estudios periciales del finado, éste es de complexión regular y tez morena. Al parecer no presentaba heridas provocadas por arma blanca o de fuego, aunque sí “se le apreciaba un surco en el cuello”.

Por el momento se desconoce su identidad, toda vez que no llevaba documentación consigo. Aparentemente, tampoco tenía un mensaje con amenazas, como es común que se presente en este tipo de casos.

Tras la llamada de los testigos, elementos de la Policía Municipal y estatal acudieron a verificar el hecho, y tras confirmar la presencia del occiso, turnaron el aviso a la Procuraduría de Justicia, así como al Servicio Médico Forense (Semefo) para que lo retiraran de ahí.

La Policía Investigadora ha iniciado con las pesquisas en relación a este hecho.

Temas

Lee También

Comentarios