Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 20 de Marzo 2019
Jalisco | Al parecer, el cuerpo estaba envuelto con unas cobijas y una bolsa de plástico

Localizan cadáver dentro de una camioneta particular

Aún no se ha establecido ni el sexo, identidad o causas de muerte del “encobijado”

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Pocos minutos antes de las 16:00 horas de ayer fue localizado en el interior de una camioneta el cuerpo sin vida de un individuo en la colonia Atlas; específicamente en la confluencia de las calles Fray Antonio de Segovia y la avenida Río Nilo.

Vecinos del lugar reportaron a las autoridades que un vehículo había sido abandonado desde la madrugada de ayer y que no pertenecía a nadie de las inmediaciones, por lo que les parecía extraño y optaron por solicitar apoyo a la Policía de Guadalajara.

Al arribo de los uniformados, se encontraron con que adentro del automotor había un cadáver que, al parecer, estaba envuelto con unas cobijas y una bolsa de plástico. Al revisar en su base de datos confirmaron que la camioneta, una Chevrolet Silverado azul con las placas JFH-1104 del Estado de Jalisco, no contaba con reporte de robo.

Los oficiales dieron parte a las autoridades competentes, por lo que hasta el sitio se congregaron elementos del área da Homicidios Intencionales de la Procuraduría de Justicia, quienes a su vez solicitaron la presencia del Servicio Médico Forense (Semefo).

Éstos últimos retiraron el cuerpo para realizarles los exámenes periciales, pero hasta el cierre de esta edición no se había establecido ni el sexo, identidad o causas de muerte del “encobijado”.


El Informador/ Isaack De Loza

Temas

Lee También

Comentarios