Sábado, 11 de Octubre 2025
Jalisco | El hombre tenía al menos 10 días de fallecido cuando fue encontrado

Localizan a una persona muerta en Las Pomas

El hombre tenía al menos 10 días de fallecido cuando fue encontrado

Por: EL INFORMADOR

El Insituto de Ciencias Forenses ya realizó el levantamiento del cadáver. ARCHIVO /

El Insituto de Ciencias Forenses ya realizó el levantamiento del cadáver. ARCHIVO /

SAN PEDRO TLAQUEPAQUE, JALISCO (06/ENE/2014).- En un terreno agrícola de la colonia Las Pomas de San Pedro Tlaquepaque, fue encontrado un hombre muerto; tenía al menos 10 días de fallecido.

Este domingo, elementos de la Policía Municipal acudieron al cruce de prolongación Colón y Azucena en la citada colonia debido a que una mujer, vecina del lugar, encontró el cadáver.

La persona fallecida, se encontraba en un maizal y vestía pantalón de mezclilla, playera oscura y calzado negro.

Además, los policías municipales, informaron que la persona se le apreciaba golpes en el cráneo, y posiblemente fue atacado con una navaja por la espalda.

Posteriormente, acudió un agente del Ministerio Público para iniciar con las investigaciones del caso, mientras que personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) levantó el cadáver del desconocido y lo llevó a la morgue metropolitana.


Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones