Jueves, 06 de Mayo 2021
Jalisco | El rescate se llevó a cabo alrededor de las 17:30 horas

Localizan a hombre en el Río Santiago

Al cuerpo se le encontraron dos orificios en la espalda, los cuales se presume se traten de impactos de bala

Por: EL INFORMADOR

Autoridades acudieron al sitio. O. RUVALCABA  /

Autoridades acudieron al sitio. O. RUVALCABA /

ZAPOPAN, JALISCO (15/JUL/2011).- Un padre de familia junto con elementos del cuerpo de Bomberos de Zapopan, localizaron el cuerpo de un joven que presuntamente estaba desaparecido desde el domingo.

Fue alrededor de las 14:00 horas cuando un agente del Ministerio Público adscrito al Servicio Médico Forense ( Semefo) y personal del Instituto Jalisciense Ciencias Forenses ( IJCF) fueron notificados del hallazgo de un hombre, de aproximadamente 26 años, muerto en el mencionado río, a la altura del poblado de Huaxtla, ubicado en el municipio de Zapopan.

Al llegar el fiscal al lugar antes citado, se entrevistó con Santiago Espinoza Padilla, quien explicó que su hijo, de nombre José Refugio Espinoza González, había desaparecido el pasado domingo, luego de que se dirigió al Río Santiago, a la altura del poblado Los Camachos, y fue hasta el día de hoy que, con varios amigos y vecinos, inició la búsqueda.

Sin embargo, el rostro de la víctima estaba carcomido por los animales, por lo que no se pudo precisar si el cuerpo corresponde al de Espinoza González.

Además, personal del Semefo encontró que la víctima tenía dos orificios en la espalda y se presume que podrían tratarse de balazos que recibió.

El cuerpo fue rescatado alrededor de las 17:30 horas y llevado a la morgue de la ciudad, donde se le practicará la necropsia de ley, así como otros estudios forenses para saber la causa exacta de su muerte y si éste es el hijo del señor Santiago Espinoza.

EL INFORMADOR / OMAR RUVALCABA

Temas

Lee También