Miércoles, 23 de Septiembre 2020
Jalisco | Los sujetos fueron asesinados con objetos punzo cortantes

Localizan a dos hombres ejecutados en Zapotlanejo

Dos sujetos fueron encontrados muertos por heridas punzo cortantes en Zapotlanejo

Por: EL INFORMADOR

Encontraron a las víctimas de Zapotlanejo en un predio desolado. ARCHIVO /

Encontraron a las víctimas de Zapotlanejo en un predio desolado. ARCHIVO /

ZAPOTLANEJO, JALISCO (04/MAR/2013).- Los cuerpos de dos hombres fueron encontrados en un predio desolado de Zapotlanejo la tarde del domingo pasado, en la carretera que conduce de la Zona Centro del municipio a Tototlán, a la altura del rancho El Durazno, según reportó la Dirección de Seguridad Pública Municipal. A los cadáveres se les apreciaban heridas por agente punzocortante en gran parte de sus cuerpos.
 
Vecinos de la zona comentaron al agente del Ministerio Público y al personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses que desconocían a las víctimas, quienes aparentaban una edad aproximada de 40 años de edad.
 
Los cuerpos fueron levantados por personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, que los trasladó a la morgue de la Zona Metropolitana de Guadalajara en espera de que sean identificados.
 
San Pedro Tlaquepaque
 
Un par de sujetos que se encontraban ingiriendo licor en calles de la colonia Nueva Santa María, sufrió una agresión tras la cual uno de ellos falleció y el otro resultó herido.
 
Los hechos ocurrieron en el cruce de la Avenida 8 de Julio y Tucumán, donde quedó muerto Miguel Valencia Esquivel, de 41 años de edad, mientras que fue atendido por paramédicos de la Cruz Verde Leonardo Oliva, Diego Bernabé Bustos Ponce, de 32 años.
 
Un comandante de la Policía Municipal explicó que los sujetos se encontraban en el cruce mencionado cuando llegaron al menos cinco sujetos a bordo de una camioneta pick up, y al tener de frente a las víctimas, comenzaron a golpear a Bustos Ponce, mientras que Valencia Esquivel fue atacado a balazos.
 
Mientras tanto, personal del Instituto Jalisciense de Forenses (IJCF), seguró 13 casquillos entre los calibre 7.62x39, utilizado por el fusil AK-47, .38 súper y .9 milímetros, como evidencia del homicidio.
 
El cuerpo de la víctima quedó afuera de una licorería, y fue levantado por camilleros del Servicio Médico Forense para ser llevado a la morgue metropolitana.

Temas

Lee También