Viernes, 10 de Octubre 2025
Jalisco | En el Centro Histórico se registra una intensa precipitación

Lluvia apaga ''el Grito''

En el Centro Histórico se registra una intensa precipitación

Por: EL INFORMADOR

En la imagen, alcantarilla sale disparada por la fuerte presión del agua, en avenida Río Nilo. @Trafico_ZMG  /

En la imagen, alcantarilla sale disparada por la fuerte presión del agua, en avenida Río Nilo. @Trafico_ZMG /

GUADALAJARA, JALISCO (15/SEP/2012).- Fuertes encharcamientos en el Centro Histórico de Guadalajara, San Pedro Tlaquepaque y la avenida Lázaro Cárdenas, se presentan esta noche debido a la intensa lluvia.

En la zona de la Glorieta del Charro y Río Nilo se reportan carros varados así como semáforos descompuestos, la ciudadanía a través de las redes sociales urgen a la presencia de bomberos.

Además recommiendan no circular por las laterales de la avenida Lázaro Cárdenas debido a la inundación, también se registran carros atrapados.

En el Centro Histórico las personas que asistieron a presenciar el festejo del grito de la Independencia se resguardan de la lluvia.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones