Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 22 de Enero 2019
Jalisco | Confirman farsa

La hada es “real”, pero en la serie X-Men

En las redes sociales se dio a conocer que la figura se trata de una mona de plástico

Por: EL INFORMADOR

La supuesta hada se exhibió en el fondo de un vaso con agua. VTX  /

La supuesta hada se exhibió en el fondo de un vaso con agua. VTX /

GUADALAJARA, JALISCO (12/AGO/2011).- Después de que el miércoles pasado un joven diera a conocer la supuesta aparición de un hada en la colonia San José Río Verde, en el municipio de Guadalajara, ayer se reveló el verdadero origen de esta figura, que resultó ser un simple juguete.

Se trata de una mona de plástico del personaje Pixie (Megan Gwynn) de los X-Men, según se comentó en las redes sociales.

Tras la difusión de la noticia, miles de personas se dieron cita al domicilio ubicado en la calle Francisco Paz número 3214, al cruce con Albino Corso Ángel, para corroborar la farsa del supuesto ser fantástico. José Maldonado, quien inventó la historia, todavía ayer cobraba una cuota voluntaria por ver el juguete en un vaso con agua, además, también se sumaron vendedores ambulantes y apartalugares.


Telón de fondo

Causa revuelo


El supuesto hallazgo de un hada en la colonia San José Río Verde provocó que miles de personas acudieran a una finca donde se exhibía. Una diminuta figura femenina en el fondo de un vaso con agua era todo lo que se podía apreciar.

Largas filas y horas de espera tuvieron que padecer los curiosos que acudieron al sitio. Muchos le pidieron a la supuesta hada que les concediera deseos, mientras que otros tantos cuestionaron la veracidad del hallazgo. Sin embargo, todos tuvieron que pagar una aportación voluntaria para poder verla.

Temas

Lee También

Comentarios