Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Jalisco

Jalisco | Vigila los principales panteones de la zona metropolitana, así como en sus periferias

La Semov realiza operativo especial por el Día de las Madres

Vigila los principales panteones de la zona metropolitana, así como en sus periferias

Por: NTX

La Secretaría de Movilidad implementa el operativo para cuidar la seguridad de quienes acudan a los cementerios. EL INFORMADOR / F. Atilano

La Secretaría de Movilidad implementa el operativo para cuidar la seguridad de quienes acudan a los cementerios. EL INFORMADOR / F. Atilano

GUADALAJARA, JALISCO (10/MAY/2017).- La Secretaría de Movilidad (Semov) de Jalisco informó que con motivo del Día de las Madres se implementó un operativo de supervisión y vigilancia en los principales panteones de la zona metropolitana, así como en sus periferias, para cuidar la seguridad de quienes acudan a esos sitios.

Indicó que con un estado de fuerza de 10 elementos pie a tierra, cuatro motopatrullas y dos autopatrullas por turno, en horario de 07:00 a 19:00 horas, se montó vigilancia en el perímetro del panteón de Mezquitán, así como en sus dos pórticos: de Federalismo y Enrique Díaz de León.

Señaló que para la vigilancia del Panteón Guadalajara se cuenta con seis elementos pie a tierra y un autopatrulla por turno en horario de 08:00 a 20:00 horas, para supervisar la vialidad en el pórtico y en el perímetro correspondiente a dicho camposanto.

Agregó que para la vigilancia del Panteón Municipal de Zapopan se cuenta con dos elementos pie a tierra y una motopatrulla por turno en horario de 08:00 a 20:00 horas; en el Recinto de la Paz hay cuatro elementos pie a tierra y un autopatrulla; y en el Funeral Colonias ofrecen el servicio dos elementos pie a tierra, un autopatrulla y una motopatrulla.

Añadió que para el resto de los panteones y sus alrededores se tiene contemplada la presencia de la Policía Vial de acuerdo a las necesidades de cada uno, con el fin de garantizar la seguridad de los asistentes y vecinos de la zona.

Exhortó a la ciudadanía en general a respetar los señalamientos e indicaciones que se dan por parte de la autoridad para garantizar la seguridad de los visitantes a los cementerios de la zona metropolitana de Guadalajara.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones