Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 21 de Octubre 2019
Jalisco | Ambos fueron consignados al Juzgado Noveno de lo Penal acusados de robo calificado

La Procuraduría de Justicia aclara siete casos de robo a vehículo

Llevaban a vender los vehículos a Colima con un sujeto apodado “El Sorgatón”, quien sabía de la ilícita procedencia de las unidades

Por: EL INFORMADOR

TONALÁ, JALISCO.-  Al ser investigados por agentes de la Procuraduría del Estado, dos presuntos robacarros detenidos en Tonalá confesaron dedicarse a robar camionetas marca Nissan, las cuales comercializaban en el Estado de Colima.

Reconocieron que por lo menos han llevado a cabo siete hurtos de vehículos de ese tipo en los municipios de Tonalá y Tlaquepaque.

Se trata de Ricardo Lucano Lucano, quien se hace llamar Ricardo Lucano Luján, de 34 años, con domicilio en la calle Allende y su sobrino Víctor Hugo Campechano Ramírez, de 18, y vecino de la calle Pedro Moreno, ambos en la Cuna Alfarera.

Al ser entregados a la División de Robo a Vehículos de la Procuraduría de Justicia, Lucano Luján señaló que se dedica a robar camionetas Nissan, las que siempre hurtaba de noche y utilizando una llave limada o chorla.

Dijo que llevaba a vender  los vehículos  a Colima con un sujeto apodado “El Sorgatón”, quien sabía de la ilícita procedencia de las unidades.

Por su parte, Campechano Ramírez señaló que él sólo participó en tres de los robos y que su función consistía en “echar aguas”,

Ambos fueron consignados al Juzgado Noveno de lo Penal acusados de robo calificado.

Temas

Lee También

Comentarios