Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 22 de Noviembre 2017
Jalisco | Durante el evento se remarcó la importancia del área de bienes raíces en Jalisco

La AMPI, capítulo Guadalajara, conmemoró su 37 aniversario

Durante el evento se remarcó la importancia del área de bienes raíces en Jalisco
Festejo. En la foto, de izquierda a derecha, Marco Antonio Romero Gutiérrez, Rosa Celina Ruiz Velasco y Carlos Sainz Zalapa. ESPECIAL /

Festejo. En la foto, de izquierda a derecha, Marco Antonio Romero Gutiérrez, Rosa Celina Ruiz Velasco y Carlos Sainz Zalapa. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (19/MAR/2017).- La Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI Guadalajara) celebró su 37 aniversario de trabajo profesional en el área de bienes raíces. La actual directora Rosa Celina Ruiz Velasco Franco y su consejo, expresaron la satisfacción y honor que significa realizar un evento cuyo principal fin es festejar en compañía de colegas con los que comparten la misma ideología: cuidar el patrimonio de sus clientes.

La celebración contó con la presencia de Antonio Romero Gutiérrez y Carlos Sainz Zalapa, fundadores de la asociación y pioneros en el sector inmobiliario en la región y que formaron las primeras empresas formales. También fueron parte importante en la elaboración de códigos de ética, estatutos y reglamentos que rigen a la asociación hasta el día de hoy.

Rosa Celina Ruiz Velasco Franco afirmó que la especialización es una necesidad que crece día a día, que junto con la movilidad y el crecimiento de nuestra ciudad hace que para AMPI Guadalajara sea una prioridad.

Temas

Lee También

Comentarios